UN ENCLAVE PRIVILEGIADO
Bienvenid@s a Casa Maia
Casa Maia es una vivenda de más de 120 años de antigüedad, esta situada en la Costa da Morte, en un precioso enclave junto al Río Anllóns, perfecta para familias o grupos por su gran capacidad.
Su zona ajardinada es íntima y cerrada, con espacio para comer y descansar. Un lugar perfecto para desconectar y recargar las pilas.
UN ESPACIO AMPLIO PARA ADULTOS Y NIÑOS
5 habitaciones muy espaciosas
Consta de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina, comedor con chimenea, rincón de té con vistas al jardín y acceso directo al jardín desde la casa.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: lavavajillas, horno, microondas, etc. En el exterior consta de jardín, barbacoa, paellero, mesas, sillas y una zona chill out exterior cubierta. Piscina disponible sólo en temporada de verano.
EN EL CENTRO DE A COSTA DA MORTE
Un espacio natural extraordinario
Proximidad a playas como la de Balarés, Laxe, Soesto,Arnado,Hermida, Seiruga, Area Pequena…Desde las Dunas da Barra, a las orillas de Monte Branco se recorre una ruta desde Ponteceso hasta la playa da Barra, playa de Balarés, y que acaba na Pedra da Serpe en Corme.
Podrás disfrutar de pueblos marineros como Malpica, Corme, Laxe, Camariñas… o de rutas de senderismo que recorren parte de nuestro litoral, como el «Camiño dos Faros». La ciudad de A Coruña esta a 40 minutos y Santiago de Compostela a 1 hora.