Entorno

Descubre un abanico de posibilidades que te ofrece la Costa da Morte y sus comarcas. Disfruta de actividades al aire libre y conoce un entorno lleno de paisajes verdes y mar. Aprovecha tu estancia en Casa Maia para hacer senderismo, surf, conocer playas de ensueño, la gastronomía…

Anllóns

Cerca de la casa encontrarás diversos parajes y espacios naturales por los que discurre el río Anllóns.

También está muy cerca el pueblo de Ponteceso, donde podrás deambular por sus calles y su paseo fluvial hasta el puente de piedra que cruza el río.

Playas

Cerca de nuestro alojamiento encontrarás un gran número de playas y pequeñas calas de arena blanca y rodeadas de zonas verde. Algunas de ellas con servicio de vigilancia y galardonadas con el reconocimiento de Bandera Azul. Entre ellas se encuentran las playas de:

Balarés, Hermida, Osmo, Niñóns, Area Maior, Seiruga, Barizo, As Torradas, Rebordelo, Laxe, Soesto, Traba…

Esteiro do Anllóns

Un paisaje idílico y natural. Un espacio donde ver aves migratorias y cuyo aspecto se adapta al cambiante movimiento de las mareas que manejan el Océano Atlántico en un espacio donde confluye con la desembocadura del río Anllóns.

Un entorno mágico en el que, en ocasiones, se puede ver un fenómeno natural conocido como Mar de Ardora.

Camiño dos Faros

El Camiño dos Faros es una ruta de senderismo que se realiza en varias etapas (con una distanci total de aprox. 200 Km). Une Malpica con Finisterre por rutas y senderos que discurren a lo largo de la costa y que pasan por todos los faros y principales puntos de interés de la Costa da Morte.

Pueblos con encanto

Son muchas las localidades encantadoras de la Costa da Morte. Pueblos marineros con casas cercanas al mar y en los que convive el olor a sal y algas con la vida diaria y los lugares icónicos, como la «Praia dos Cristais». Corme, Laxe o Malpica son algunos de estos pueblos. Y todos ellos están a un paso de Casa Maia.

HAZ TU RESERVA

Alójate en Casa Maia